miércoles, 21 de septiembre de 2011

La alianza social en la región del Gran Rosario

El "primer empresario cristinista” de Rosario prepara una gran fiesta.
En la previa a las elecciones, adelanta que juntará 500 hombres de negocios de toda la provincia y tendrá al ministro Boudou como invitado principal. ¿Será también su propia fiesta despedida de las grandes ligas del gremialismo empresario santafesino?
El título se lo puso él mismo: "Yo fui el primer empresario cristinista de Rosario", se ufana Elías Soso, el legendario dirigente de la Asociación Empresaria.




Tras haber cultivado fluidos contactos con el gobierno nacional, durante los últimos tiempos su entidad fue elegida por las principales espadas del gobierno nacional para desembarcar con actos en Rosario. Y ahora se viene una nueva fecha.

Será en Metropolitano y con la presencia estelar de Amado Boudou, ministro de Economía de la Nación y compañero de fórmula de Cristina. La fecha: 13 de octubre. Y Elías aspira a meter 500 empresarios.

El tema: en plena campaña, aunque ésta sea sólo un trámite, seguramente se hablará de la próxima gestión de gobierno y el impacto de la crisis internacional.

El año pasado, más precisamente el 16 de septiembre, la Asociación Empresaria de Rosario festejó su 75 aniversario con una fiesta en el City Center ante cerca de 1.300 invitados repartidos en más de 400 mesas y con la presencia estelar de la presidenta Cristina Fernández.

Aquella noche, en la que tras los discursos y la comida, Cristina –de la mano de Soso- recorrió todo el salón del City Center saludando y sacándose fotografías con los invitados, todo una muestra del alineamiento de los sectores del comercio y la industria pyme con el rumbo económico del país.

Este año la celebración del 76 aniversario puede tener un sabor a despedida. Es que Elías Soso viene diciendo que éste es su último mandato al frente de la principal entidad del comercio rosarina para dedicarse a una fundación de tiente social.

Fuente: Punto Biz

No hay comentarios: